martes, 15 de junio de 2010

Hola, soy Alejandro prefiero que me llamen Alex. De que hablaremos en el blog de todo un poco, supongo. Un poco sobre mi:
Naci hace 14 años, junto con mi hermana melliza Diana (su blog es el desvan de Diana) y sobra decir que nos parecemos mucho, aunque ella tenga el pelo rizado y yo lo tenga liso. Ambos nos llevamos genial (pero tenemos nuestras disputas como buenos hermanos). Me gusta leer (no pongan cara rara es una aficion que comparto con mi hermana), jugar al futbol, tocar mi guitarra y salir con la pandi (como no). Y creo que puedo decir poco mas. ¿De caracter? Soy algo mas serio y orgulloso que mi hermana (nadie es perfecto). Nada mas nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Oye hermanito que he puesto un link a tu blog (a tu tambien acabo de verlo en la parte de arriba a la derecha) SUERTE

    ResponderEliminar